Estamos desarrollando sistemas de videoconferencia para incorporar en los sitios web de algunos de nuestros clientes.
Comunicación audiovisual instantánea personalizada según el ancho de banda de cada uno de los usuarios. Todo ello, sin necesidad de descargar ningún tipo de plug-in especial y completamente integrado en el diseño del site.
Con los nuevos módulos de creación de newsletters podrá personalizar la comunicación vía mail con sus clientes de forma sencilla.
Los newsletters le permitirán promover productos o servicios propios y le proporcionarán notoriedad ante sus clientes, posibilitando además que estos estén en contacto permanente con su empresa.
La práctica nos ha mostrado la importancia de integrar la información de las aplicaciones off-line con la que aparece en los sitios web. Una buena comunicación entre las bases de datos en Internet y las de las clásicas aplicaciones facilita notablemente la actualización de información. Actualmente desarrollamos para uno de nuestros clientes una completa aplicación que permite además vincular toda la información introducida en ella con los datos existentes en la web.
El streaming es un servicio que permite visualizar archivos de vídeo y audio sin necesidad de descargarlos completamente en el disco duro. En Virtual Bussiness trabajamos con una tecnología que logrará incorporar vídeos a sus sitios web y que permitirá su visualización sin necesidad de ningún programa adicional (QuickTime o Windows Media Player), y, gracias a su poco peso, sin cortes, de manera contínua.
Si desea conocer más sobre los últimos desarrollos realizados por nuestro equipo de programación en Virtual Bussiness, puede enviar un mail a laboratorioideas@virtualbussiness.com.
DISEÑO WEB ALICANTE - IMAGEN CORPORATIVA ALICANTE - PDA ALICANTE - DESARROLLO WEB ALICANTE

Diseño web Alicante | Diseño gráfico Alicante | Programación Alicante | PDA Alicante | Marketing Alicante | Dominios | Multimedia Alicante| Buscadores Alta y posicionamiento en buscadores Alicante

Web Alicante Web Alicante
Diseño Web·Virtual Bussiness - Volver al índice