UnResSimple("SELECT count(*) AS cuenta FROM usuarios_video WHERE video_login='".$usuario."' AND video_password='".$contrasena."'","cuenta",$cuenta); if ($cuenta==0) { $estado=1; // No existe ese login en la BD } else { $Data->UnResSimple("SELECT id FROM usuarios_video WHERE video_login='".$usuario."' AND video_password='".$contrasena."'","id",$log_video_virt); echo ""; } } ?> Diseño web · Diseño grafico · Diseño paginas web| Alicante
En Virtual Bussiness apostamos por Internet como medio de comunicación efectivo en tiempo real y para ello desarrollamos sistemas de multiconferencia que pueden acoplarse de manera sencilla en los sitios web.

Puede acceder al módulo de videoconferencia de nuestro sitio web validándose como usuario en el siguiente formulario. Si no dispone de usuario y contraseña para acceder a nuestro módulo y desea probar el sistema puede solicitarlo enviando un correo a info@virtualbussiness.com
No existe ese nombre usuario en nuestra base de datos o cometió un error al introducir la contraseña.

Vuelva a intentar la entrada. Si los problemas persisten, envíe un correo a info@virtualbussiness.com indicando su problema.
ACCESO A VIRTUAL-CONFERENCE
Usuario:
Contraseña:
Para acceder al módulo, y por cuestiones de seguridad, previamente deberá estar conectado un usuario desde Virtual Bussiness.
Diseño Web·Virtual Bussiness - Volver al índice